Por Sin Reservas
En este mundo de delincuentes gubernamentales y empresariales asociados, los valores y las buenas costumbres se están poniendo «como muelas de garzas», pues el plan macabro en ese sentido está resultando.
Muy pocas saben hacia donde NO VAN o LAS ESTAN LLEVANDO, pues el método o plan es muy sofisticado, engatuzador y emocionante.
«NO VAN»
Por qué escribimos NO VAN, porque ellas saben que VAN, y Creen que es hacia el mundo ilusionista y resolvedor de sus «problemas», hacia su mejor futuro y el de los suyos, que es lo que les están vendiendo, y hacia ahí «NO VAN», las están engañando, enrumbándolas al abismo a la mayoría.
De las yá involucradas hay unas poquitas que están dañadas y no ha habido problemas para sumarlas y están las que venden su alma al diablo y hacen lo que sea por dinero. Se podría decir que esas son parte del cártel.
«LAS ESTAN LLEVANDO… No van, y ellas no lo saben»
Pues a sabienda de que la MUJER es la garantía de los valores y las buenas costumbres. Las están empujando a sacarlas de su HOGAR (que es donde se fabrican los verdaderos ciudadanos) con propuestas extraordinarias e inauditas, pues destruyendo el hogar y fabricando seres degenerados podemos hacer lo que nos plazca con el mundo, dicen estos.
Todos proclaman cositas «lindas» como esta:
«Promover un acceso igualitario a la conectividad a lo largo de la región y capacitar a los futuros profesionales, al igual que -disminuir la brecha de género-, ya que mantenemos el compromiso de aumentar la -participación femenina- en este programa y fomentar una educación basada en la -igualdad de oportunidades-«. Eso dijo Carolina Herrera, representante de Huawei.
Y es el «maldito plan», pero, «Esta tipa sabrá lo que está diciendo o la pondrán como conejillo de indio a cacarearlo?».
Que diablos le importa a Huawei, ni a nadie las mujeres, lo que debería importar es hacer su trabajo y que se involucre el que le de su maldita gana. No, tenemos que joder a la familia, y jodiendo a la familia, nos llevamos de encuentro a la gran mayoría que es lo que necesitamos para subyugarlos y ponerlos a hacer lo que nos plazca.
En la política: Que la participación de la mujer… A la mujer que llegue (las que quieran, les guste o tengan vocación) a posiciones ganándoselas. No con la cantaleta de cuota y otras nimiedades, que solo buscan, unos hacerse los graciosas y otros aportar al «plan macabro» de que desatiendan a sus familias para que el demonio se encargue de formarlas a su imagen y semejanza.
La mujer debe de estar clara, que a ellas nadie les importa y un 99 por ciento de los que andan vociferendo elogios y pidiendo por y para ellas, su propósito es joder a la familia.
El deber y compromiso de la mujer es primero conducir e inducir a sus hijos por el camino que Dios, manda, y lo demás si le sobra tiempo.
El sustento: Este abarca muchísimas cosas, no como pensamos que se está referiendo a los alimentos. tras estos hay muchos sustentos, como son los elementos básicos que se necesitan para vivir (como la formación del niño) y la mayoría debe de aportarlos la mujer, pues así está dispuesto por el Todopoderoso para el bien de la familia.
Asi pues, les advertimos a las mujeres, que no se dejen confundir con las voces agoreras que claman por ellas, que a esos les importa un comino su bienestar, lo que les importa es ganar dinero y seguir destruyendo el plan de Dios, que está concebido desde «La Familia».
*